Seguridad Nápoles

Historia

Haciéndole honor a nuestro lema, “Experiencia y Solidez a su servicio”; Seguridad Nápoles Ltda., tiene una trayectoria de más de 34 años velando por la seguridad de los Colombianos, prestando sus servicios de vigilancia y seguridad privada en todos los sectores de la economía a nivel Nacional, trabajando durante todos estos años en la optimización de los recursos, la implementación de la tecnología de punta y el mejoramiento continuo de nuestro servicio.

Misión

Prestar servicios integrales de Seguridad a las entidades, personas y bienes que le sean confiados a Seguridad Nápoles Ltda., mediante la optimización de los recursos, implementación de tecnología de punta y el mejoramiento continuo, que reduzca las probabilidades de riesgo y aumenten la satisfacción de los clientes.

Visión

Consolidar en el mediano plazo altos estándares de calidad, que le permitan a Seguridad Nápoles Ltda. Contar con el reconocimiento en el sector de vigilancia y seguridad privada a nivel nacional e incursionar en el mercado internacional, manteniendo nuestro compromiso con la honestidad, responsabilidad y continuo mejoramiento del servicio.

ESCRÍBANOS
UN ASESOR LO CONTACTARÁ

CLIENTES

PBX 57(1) 6160284

Calle 98 No 13-10, B. Chicó Bogotá D.C. - Sur América.

PSE