Historia

Haciéndole honor a nuestro lema, “Experiencia y Solidez a su servicio”; Seguridad Nápoles Ltda., tiene una trayectoria de más de 36 años velando por la seguridad de los Colombianos, prestando sus servicios de vigilancia y seguridad privada en todos los sectores de la economía a nivel Nacional, trabajando durante todos estos años en la optimización de los recursos, la implementación de la tecnología de punta y el mejoramiento continuo de nuestro servicio.

Misión

Prestar servicios integrales de Seguridad a las entidades, personas y bienes que le sean confiados a Seguridad Nápoles Ltda., mediante la optimización de los recursos, implementación de tecnología de punta y el mejoramiento continuo, que reduzca las probabilidades de riesgo y aumenten la satisfacción de los clientes.

Visión

Consolidar en el mediano plazo altos estándares de calidad, que le permitan a Seguridad Nápoles Ltda. Contar con el reconocimiento en el sector de vigilancia y seguridad privada a nivel nacional e incursionar en el mercado internacional, manteniendo nuestro compromiso con la honestidad, responsabilidad y continuo mejoramiento del servicio.

Valores Corporativos

Honestidad

SEGURIDAD NÁPOLES LTDA. Tiene la disposición para realizar los negocios con honradez, no participa en actos de corrupción en las contrataciones, los rechaza y denuncia, practica el juego limpio en todas sus actuaciones de negocio, cumple en su totalidad los pagos y obligaciones con el Estado, los proveedores y trabajadores, suministran información veraz en las ofertas y propuestas que presentan, gestiona su negocio con estricto apego a la ley y a su código de ética.

Responsabilidad

SEGURIDAD NÁPOLES LTDA. Presta sus servicios previendo los impactos negativos que se puedan generar y toma diferentes medidas frente al riesgo. SEGURIDAD NÁPOLES LTDA. Asigna en todos los casos personal competente para la prestación de sus servicios. 

Respeto

Reconoce los derechos de las partes interesadas, no realiza acciones que atenten contra la dignidad humana de ninguna persona con quien posee relación comercial, cumple y hace cumplir los derechos laborales de los trabajadores. previene, mitiga y/o compensa los impactos que su actividad cause en el medio ambiente o en la comunidad. En nuestras actividades cumplimos la legislación sobre trabajo infantil.

Transparencia

SEGURIDAD NÁPOLES LTDA. Facilita a las partes interesadas el acceso a información en los asuntos que les conciernen de forma oportuna, completa, actualizada, clara y veraz a las partes interesadas que lo soliciten. Actúa visiblemente ante los diferentes grupos de interés.

Cumplimiento

SEGURIDAD NÁPOLES LTDA. Está en disposición para hacer lo que se debe y se está obligado según las normas vigentes en materia de seguridad, derechos humanos establecidos, se esfuerza al máximo por cumplir los términos pactados con nuestros clientes, contratantes y proveedores entregando en forma puntual y con la calidad requerida los bienes y servicios acordados en los contratos que suscribe. Honra los compromisos derivados de la palabra dada, cumple en todos los casos la normativa vigente en la realización de sus actividades empresariales.

ESCRÍBANOS UN EJECUTIVO COMERCIAL LO CONTACTARÁ

CLIENTES

PBX 57 (601) 6 160284
 

Calle 98 No. 13-10, B. Chicó Bogotá D.C., Suramérica.